Las nuevas políticas de nuestro país apuntan a dar vía libre al aborto. Como todos sabemos el tema es muy polémico y presenta distintos tipos de visiones, pero sin caer discusiones ideológicas debemos admitir un hecho indiscutible: Estamos presenciando un claro atentado en contra de la vida.
Si somos padres y experimentamos la belleza de ver crecer a nuestros hijos, no podemos mirar hacia otro lado cuando se está presentando la posibilidad autorizar el aborto, por lo cual se privará de la vida a miles de niños.
Es verdad que surge como contraposición siempre la cuestión de los derechos de la mujer, pero poco se reflexiona teniendo en cuenta que en un embarazo la mujer no es privada de sus derechos, sino que debe asumir algunas obligaciones temporales para preservar la vida del niño por nacer. En un embarazo la mujer no pierde sus derecho, pero en un aborto, el niño por nacer es privado del derecho más elemental: EL DERECHO A LA VIDA.
Permitir el aborto "seguro, libre y gratuito" puede ser una de las decisiones políticas más injustas y anti-constitucionales de la historia, ya que la misma Declaración de los Derechos del Niño reconoce a éste como sujeto de derechos desde el momento de su concepción.
Somos muchos los que no estamos de acuerdo con estas políticas ¿Qué vamos a hacer? ¿Mirar la historia pasar como espectadores? Si existen tantos que se organizan para luchar por leyes injustas ¿Por qué nos cuesta tanto tomar la iniciativa de organizarnos buscando justicia? Seguramente la ley que apruebe el aborto sea sancionada, pero no podemos mirar este hecho con frustración y resignados. Es un llamado de atención para todos los que no hicimos nada para evitar esta situación y es un llamado a la unidad entre quienes defendemos el valor de la vida.
Este blog busca ser un espacio para pensar juntos y aportar ideas, acciones concretas (Fundaciones, ONG, movilizaciones...etc).
Dejen sus comentarios y propuestas.
Trabajemos por nuestros hijos!!!!!
PADRES ARGENTINOS


No hay comentarios:
Publicar un comentario